La obra del megaestadio Polideportivo de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa, se enfrenta actualmente a varios factores que perjudican su normal desarrollo. Ciertos problemas con el clima, reclamos legales y algunas renuncias son algunos de los problemas que deberá resolver la empresa constructora para cumplir los plazos establecidos. La obra, a partir de lo publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, se encuentra en una carrera contrarreloj, ya que se le otorgó a la Empresa Inarco S.A, encargada de la construcción, una prórroga máxima de 60 días, plazo que comenzará a regir a fin del corriente mes.
La información del gobierno remarca también que la obra en cuestión fue concedida por un monto de 29.669.995 pesos (a valores de junio de 2006), con un plazo de ejecución de 360 días corridos. "Luego, la beneficiaria solicitó la ampliación del plazo contractual debido a que factores climáticos y externos, que incidieron en el normal desarrollo de la obra produciendo su atraso", justificaron desde el gobierno.
Con este panorama, y de no mediar nuevos inconvenientes, la empresa constructora debería estar terminando las obras en los últimos días del mes de octubre, días antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos de la Araucanía, que tienen como objetivo contar con el megaestadio como escenario principal del evento.
1 comentario:
Pero no era de Parana vos amigo? jajajja
Qué bueno que por fin te hagas cargo de tus pagos y empieces a practicar como "corresponsal pampeano".
Bienvenido a la Blogfera!!!
besos
Pame
(www.vida de perros.wordpress.com)
Publicar un comentario