jueves, 25 de octubre de 2007

Confirmado: Juan Schiaretti gobernador de Córdoba

Finalmente la Justicia Electoral dio a conocer los resultados definitivos de las elecciones desarrolladas el último 2 de septiembre. Los datos que se desprenden de éste nuevo conteo confirman nuevamente la proclamación del candidato de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, como nuevo gobernador de la provincia.
Los resultados difundidos revelan una ventaja de 17.734 votos (1,13 por ciento) a favor del candidato oficialista (con el 37,17 por ciento) sobre el del Frente Cívico y Social, Luis Juez, quien obtuvo el 36,04 por ciento. En tercer se ubicó el representante de la Unión Cívica Radical, con el 22,17 por ciento, según los datos proporcionados por la Justicia Electoral en Tribunales I.
Sin embargo, el apoderado del partido de Juez, Ernesto Martínez, confirmó que “Seguimos luchando, vamos a ir hasta la Corte Suprema de Justicia y no vamos a reconocer procesos viciados de nulidad".
Luego de conocer los resultados, el vicegobernador garantizó la gobernabilidad en la provincia y aseguró que trabajará por un gobierno de “concertación”.

No hay comentarios: